El bar pelicula final explicacion

El bar pelicula final explicacion

El bar – crítica de la película

La película es una divertida parodia de thriller que no puede decidir si quiere hacernos reír o adivinar cómo se desarrollará la trama. La película intenta ser seria en un momento dado, pero fracasa estrepitosamente. En general, ¡una buena opción para una noche de tonterías!
Empezaré diciendo que definitivamente no es una película para todo el mundo, pero me lo pasé muy bien viéndola. La idea básica de la trama es que muchos desconocidos están en un bar de Madrid cuando se produce un tiroteo justo a la entrada, y quedan atrapados juntos por razones que no revelaré. Lo que sigue es un thriller psicológico de suspense sobre la naturaleza humana con una trama de qué harías si te pasara a ti. Está bien escrito, con momentos hilarantes que no desvirtúan el suspense que se va creando a medida que avanza la historia. No os equivoquéis, es brutal en algunos momentos, pero yo estaba completamente absorto en ella y la seguí hasta el final.
Pensé que estaba viendo un refrito de Quarantine (o de su homóloga española, REC) tras los primeros diez minutos, pero vaya si me equivoqué.
El Bar, al igual que las dos películas anteriores, sitúa a un grupo de personajes al azar en un espacio cerrado y los mata uno a uno. Aunque, a diferencia de las otras dos, la mayor amenaza en El Bar no proviene de fuerzas externas, sino de los propios personajes, que empiezan a enloquecer y a volverse unos contra otros. El Bar se convierte en un thriller psicológico muy tenso y bien escrito hasta que eso ocurre. Con esta película, nunca hay un momento de aburrimiento, ya que te mantiene a la expectativa con nuevos giros que son a la vez extraños y perversos, pero extrañamente lógicos. La emoción se ve amplificada por un estilo de dirección increíblemente rápido que te mantiene al borde de tu asiento. Lo mejor es que, a diferencia de muchos otros thrillers psicológicos, El Bar no resulta pretencioso. No se toma demasiado en serio a sí misma y no intenta hacer más de lo que puede. Está claro que el objetivo del director es divertir. Si hay una conclusión, es el espectador quien debe llegar a ella. Y esta película es ciertamente entretenida.

El final del contagio

Una joven madre soltera, Louise, tiene una noche de coqueteo con un desconocido, David, en un bar de Londres, sólo para descubrir que es su nuevo jefe y está casado en el exitoso thriller psicológico, adaptado del bestseller de Sarah Pinborough del mismo nombre. Comienza un romance con él, a la vez que entabla una relación con su esposa, Adele, que ha pasado previamente por una institución mental. Adele y David mantienen una extraña relación, que finalmente se explica por una serie de giros argumentales inesperados que parecen deber tanto a los thrillers de ocultismo de Dennis Wheatley como a los thrillers psicológicos tradicionales.
«Cuando descubrimos que el Hunt de Philip Glenister era en realidad un ángel que ayudaba a los policías muertos y destrozados a entrar en el cielo al final de Cenizas a las cenizas, hubo cientos de pistas que el público recordó, dando al final un cierre y una satisfacción. Sin embargo, el temido deus ex machina -un gran giro, no anunciado, que no ha sido plantado, establecido o ganado- puede ser profundamente insatisfactorio».

El final de la película cocktail

Probablemente tengas muchas preguntas si acabas de terminar de ver el último thriller psicológico de Netflix «Estoy pensando en terminar las cosas». Podrías estar perplejo, perturbado, eufórico, o las tres cosas. Puede que te estés preguntando: «¿Qué ha sido eso?» en un nivel simple. No te preocupes, no estás solo. Así es como te vas a sentir. Así es como puedes saber que es una película de Charlie Kaufman. «Estoy pensando en acabar con las cosas», adaptación de una novela de 2016 del autor canadiense Iain Reid, comienza con una premisa increíblemente básica, incluso aburrida: una joven pareja (Jesse Plemons y Jessie Buckley) realiza un viaje por carretera nevado para visitar a los padres del novio (Toni Collette y David Thewlis) en su granja familiar. Pero el rumbo que toma la trama a partir de ahí -y dónde termina- es un camino propio. El trabajo previo de Kaufman como guionista y productor en películas alucinantes como «Being John Malkovich», «Adaptation» y «Synecdoche, New York» conlleva todas las obsesiones temáticas y la audacia formal de «Sueño con el fin de las cosas». Personajes atrapados en los laberintos de sus propias mentes. Se exploran el arrepentimiento, la pérdida y el aislamiento. Las fantasías, las proyecciones, los recuerdos y los delirios son ejemplos de delirios. Una narración surrealista que, como un dibujo de M.C. Escher, se dobla sobre sí misma. En todos los sentidos, es un material alucinante.

El final de las películas del bar explicado en hindi | películas explica

¿Quiere morir Cassie Thomas, la mujer fatal con estampado floral de Carey Mulligan en La joven promesa? No lo pensé la primera vez que vi la película, hace un año en Sundance. Sin embargo, al volver a verla recientemente, no estoy tan seguro. Cassie no parece esperar ningún daño de los softboys depredadores que explora en los bares, al menos no por encima de lo que es capaz de tolerar. Usará su cuerpo como objetivo, fingiendo estar borracha para ver quién se aprovecha de ella, pero sigue mandando en las escenas en las que se pasea fingiendo estar borracha mientras Adam Brody o Christopher Mintz-Plasse intentan sacarle la ropa. Un repentino retorno a la sobriedad detiene cualquier abuso, una fantasía distópica que la película permite porque se centra en una forma específica de violador: el autodenominado buen chico que nunca recurriría a la coacción, pero que no tiene ningún problema en tener relaciones sexuales con alguien demasiado borracho para mantener los ojos abiertos, y mucho menos para dar su consentimiento. La película se burla de su heroína como asesina vengativa de camino a casa tras la primera de estas experiencias, con la cámara deslizándose por un hilillo rojo que baja por su pierna mientras camina descalza al amanecer, sólo para mostrar que el líquido es ketchup de un bocadillo nocturno. Cassie prefiere castigar a los hombres que la buscan haciéndoles ver, aunque sea por un breve momento, que son ellos mismos.

También te podría gustar...