Con dios me acuesto con dios me levanto

🐵 Con dios me acuesto con dios me levanto

💜 Deuteronomio 6:6

Tenga en cuenta que esta no es una búsqueda «inteligente». No se reconocen las formas inflexionadas o derivadas (una búsqueda de «año» no devolverá «años») y no se reconocen las variantes ortográficas de las palabras (una búsqueda de «centro» no devolverá «centro»). Al final de un término de búsqueda, se puede utilizar el símbolo * para buscar todos los términos que empiecen por ese término de búsqueda; por ejemplo,’ folk*’ puede encontrar ‘folklore’,’ folktale’ etc.
65 años, y su nieta, Anna Maria, que murió a los 22 años en diciembre de 1893. Reza por el alma de Thomas McLoughlin, que murió a los 72 años el 26 de mayo de 1871, y por su querida compañera, Emily McLoughlin, que murió a los 74 años en 1886. Reza por el alma de Edward Leydon, fallecido a la edad de 30 años el 17 de abril de 1898. Reza por el alma de Juily Cassidy, que murió a la edad de 60 años en enero de 1879, y también por su hija Kate, que murió a la edad de 16 años el 16 de abril de 1879. Reza por el alma de James Glynn, que murió a la edad de 56 años el 18 de septiembre de 1876.
Jesucristo crucificado en el nombre de Nuestro Señor y Salvador, me acuesto a dormir, ruego a Dios que sostenga mi alma, y si muero me levanto, ruego a Dios que tome mi alma. En tus manos, oh Dios, ordeno a mis espíritus, Señor Jesús, que recuperen mi alma.

🏆 Deuteronomio educar a un niño

¿Eres madrugador? ¿O prefieres dormir hasta tarde? La mayoría de nosotros somos una cosa o la otra y, debido al trabajo o a otros factores, a menudo nos vemos obligados a ser lo contrario de nuestras tendencias normales de madrugar/tardar. Con trabajos estresantes que incluyen trabajar hasta altas horas de la noche, ambos somos madrugadores. Con demasiada frecuencia, como las exigencias del día anterior tienden a extenderse continuamente al siguiente, puede ser una batalla levantarse temprano al día siguiente. Sin embargo, seguimos adelante y, día tras día, nos levantamos temprano.
Hoy queremos compartir con ustedes tres razones por las que elegimos ser madrugadores, basadas en la Palabra de Dios. Aunque no siempre ha sido fácil, hemos descubierto que cuando buscamos a Dios temprano cada mañana, tenemos una rutina matutina mucho más eficiente.
En este versículo vemos que Jesús se levantó temprano para orar. También podemos ver que se encontraba en una posición solitaria. Nosotros también hemos descubierto que hay un silencio temprano en la mañana que no se puede encontrar en ningún otro momento del día. Es en ese lugar pacífico donde, cuando no hay distracciones, escuchamos más a Dios hablando. Es en ese apacible lugar de soledad donde conectamos estrechamente con el Señor y, cuando nos levantamos, Él está allí mismo para saludarnos.

🙏 Deuteronomio 6:7

Un salmo davidiano. El Señor es mi pastor; no tengo ningún deseo. Él me hará recostar en los verdes pastos. Él me lleva más allá de las aguas tranquilas. Él recupera mi espíritu. Él me dirige por el camino de la justicia por amor a su nombre. Aunque camine por el valle de la sombra de la muerte, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me confortan. Preparas una mesa ante mí en presencia de mis enemigos; unges mi cabeza con aceite; mi copa rebosa. …
Pero levántate y ponte en pie, porque para eso me he presentado ante ti, para nombrarte siervo y testigo de lo que me has visto y de lo que te voy a presentar,
Levántate, brilla, porque el sol ha venido sobre ti, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. Porque he aquí que el mundo estará envuelto en tinieblas, y los pueblos en densas tinieblas; pero el Señor se levantará sobre ti, y su gloria se verá sobre ti. Y las naciones acudirán a tu sol, y los reyes a la gloria de tu nacimiento.
Ningún arma fabricada contra ti tendrá éxito, y en el juicio, malograrás cualquier lengua que se levante contra ti. Esta, declara el Rey, es la herencia de los siervos del Señor y su vindicación de mi parte’.

☘ Deuteronomio 11:18-20

8:31), «¿Quién está contra nosotros si Dios está por nosotros? » Como continúa diciendo, aunque seamos como ovejas para el matadero, «superamos con creces todas estas cosas por Aquel que nos amó» (Rom. Pedro estaba durmiendo en la cárcel cuando el ángel lo despertó, Hechos 12:5-7, 3. En el proceso, los líderes de la rebelión impugnan no sólo la enseñanza del pastor y su liderazgo, sino también sus motivos: «A él no le importa perjudicar a personas como tú».
¡La vida cambió drásticamente en ese fatídico día para el Sr. y la Sra. Nixon! Tal vez David escribió el Salmo 3 sólo después de cruzar el Jordán, anticipando la inminente guerra con las fuerzas de Absalón. 4. Pienso en el Salmo 3 como una página del Diario de David o, si es que existían tales cosas en su época, … Me di cuenta de que no sólo estaba en riesgo mi supervivencia como pastor en esta iglesia, sino también el bienestar de la iglesia. Yo

También te podría gustar...